domingo, 18 de marzo de 2012

Para Olvidar...


Deben haber sido las 2am aproximadamente, no diré mes, año ni nombre de la persona para no perjudicar jajaja.
Carrete de una amiga, su casa estaba llena de gente y yo había ya bailado toda la noche con un joven al cual había conocido unas semanas atrás. Lo estábamos pasando bien, buena música, buen ambiente, buenos tragos jaja.


Lo admito desde yá, obviamente yo tenia unos cc de alcohol en mi cuerpo, pero nunca tanto! estaba lucida. Yo sabia que el mi "amigo" tenia bastante alcohol en su cuerpo, pero no le presté atención, no pensé que seria determinante.


La musica habia parado un rato, y este tipo tenia cara rara, me dijo que necesitaba descansar. Yo lo miré y fui donde mi amiga dueña de casa y este fue el dialogo:


-Yo: "Oye, hay alguna pieza o cama disponible?
-Ella: "Jajaja! Weona loca! ¿y tenis condones?
-Yo: "Weona si es para q el wn se acueste un rato, lo veo mal..."
-Ella: "(Se rie) Ya oh, acuestalo en mi cama, pero pobre de que vomite el weon..."
-Yo: "Ya vale..."


Bueno, tomé al wn de la mano, levantarlo del sillon costó jaja. Y lo lleve a la cama de mi amiga.
Le dije que descansara, pero el weon obviamente me insistió que me quedara.
Me acosté junto a el, apague la luz y con la esperanza de que el tipo se durmiera luego. El hombre me gustaba pero, el no estaba en condiciones en aquel momento.


Pasaban los minutos y el tipo ahi...despierto...hasta que bueno...aqui comienza lo que ustedes quieren leer y lo que admito me avergüenza contar, seré sincera con mis palabras jaja.


Me tomó la cara y comenzamos a besarnos, con olor a copete igual besaba bien jaja, a los segundos el tipo ya caliente me comenzó a tocar, y el ambiente se estaba fijando para otro lado...Tanto así que se bajó el cierre y bueno...sacó su "herramienta". Como dije, a pesar de que soy abierta de mente y no soy vergonzosa, admito me avuerguenza lo que sigue. En fin, como dije, el saco su herramienta y bueno...en breves palabras...Lo comencé a masturbar. Pero no llevaba ni 1 minuto haciéndolo y el tipo me dice que pare, que estaba por "acabar".
Así que paré, ahi el tipo se sacó los pantalones y me siguió besando y me sacó los mios, abrió su mochila y saco un condon...se demoro un buen poco en ponérselo, el tema es que seguimos besándonos y bueno, pasamos al momento de la supuesta "acción", pero... después de "entrar" no pasaron mas de unos poquitos minutos para que el tipo comenzara a hacer arcadas...Si...en serio, y si no me hubiese quitado, el tipo me vomitaba la cara....
El tipo dormia mientras yo limpiaba el cagazo que el weon se habia mandao....


Simplemente algo para olvidar.

2 comentarios:

  1. CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATICO XD a mi me paso algo parecido, desde entonces no pesco a las minas que están muy curadas ._.

    ResponderEliminar
  2. wuajajjajaaj es como en la peli superbad ajajjajaj mala cue nomas, como para un segundo encuentro no?
    saludos

    ResponderEliminar