domingo, 23 de junio de 2013

¿Como se llega al sexo oral en un bus?



Es obvio, se que la mayoría (por no decir "todos") de los que me leen son hombres, y como tal, se que no les interesa saber nombre le pondré a mi gato, o que regalo le comprare a aquel familiar de turno en cumplir años.

Pero los entiendo, y para que extender mas el tema...

Hace unos días en mi ask, pregunté sobre que querían leer, y alguien me pidió que contara la vez que hice sexo oral en un bus... ¿Como esa persona sabe que lo hice? , porque yo lo respondí en una de las mismas preguntas de Ask, así que, en fin ahí voy:

Era un día viernes, no recuerdo que mes pero hacia frió, por lo que seguramente era invierno, con mi pololo de aquel momento habíamos planeado meses antes un viaje a viña del mar y valparaiso.

Partimos al terminal, no nos habíamos visto en unas 2 o 3 semanas, demasiado para una pareja joven, por lo que ya en el bus, comenzamos a hablar de todo el sexo que tendríamos al llegar.
Habíamos visto en Internet una casa donde arrendaban piezas a turistas y estudiantes, y nos reíamos al pensar que los vecinos no podrían dormir, y que habría terremoto en la noche debido a nuestras ganas de sexo.

El bus ya había partido, tomamos un horario tarde, ya estaba oscuro y quedaba al menos una hora de viaje.
La verdad es que nos habíamos ido sin decir ninguna palabra, solo mirando el paisaje, con los ojos cerrados y que se yo, hasta que el frió nos hizo sacar una manta y abrigarnos, luego volvió el tema de como tendríamos sexo al llegar.

La verdad es que no hablamos nada muy concreto, solo provocaciones que se relacionaban en que posiciones lo haríamos, que cosas nos diríamos, cuanto rato lo haríamos, etc.

Hacia frió, pero el tema de conversación elevó algo la temperatura, y mi pololo no fue tímido y me me confeso al oído lo mas obvio: __"Se me paró..." me dijo.

Yo no hice mas que reírme pero el ya estaba bastante caliente, al punto de que me tomó la mano y me hizo tocar...
Se que no les interesa saber que tan dura y parada la tenía, pero para aportar datos cuento que la tenia muy dura jajaja, al punto de que me elevó la temperatura casi al máximo.

Habíamos tomado los asientos finales del bus, y dio la casualidad de que había muy poca gente viajando en el, la mayoría en los primeros asientos, es decir la persona mas cerca que teníamos, estaba unos 5 asientos mas adelante.

La calentura nos llevo a los besos, esos besos que luego llevan a mas, pero sabíamos que estábamos en un bus, a poco rato de llegar al destino, y que no había mucho tiempo ni espacio, pero ambos queríamos hacer algo, por lo que, hice lo que según yo, era lo mas fácil:

Cerré la cortina de la ventana, miré asegurándome de que no había algo que nos perjudicara, y al encontrar todas las condiciones favorables, nos tapé nuevamente con la manta y comencé a masturbarlo.

Lo hacia disimuladamente, aunque la mayoría en el bus iba durmiendo y estaba oscuro, pero los nervios estaban en mi de todas formas. Pero el, algo mas atrevido, se destapó quitando la manta, argumentando que quería ver como lo "pajeaba".

Yo estaba nerviosa, pero ya con la calentura al 100%, estar masturbando a mi pololo en un bus, con gente en el, era algo nuevo pero fue provocado por el hecho de no habernos visto por mucho tiempo.

Ya llevaba algunos minutos "pajeandolo", mi mano estaba mojada y pegajosa, yo planeaba hacerlo eyacular, por lo que en mi mente ya intentaba recordar en que lugar del bolso había dejado el papel higiénico o algo para limpiar. Pero, miré la cara de placer de mi pololo, miré mi mano moviéndose de arriba a abajo en movimientos veloces,  y por alguna razón no lo dudé y sentí aquella llamada que sentimos a veces las mujeres...Aquella llamada de la naturaleza sexual que me llevó a  hacerle sexo oral, o en otras palabras, a "Chuparsela".

Para el fue una rica sorpresa, solo lo oí reír despacio, y lo sentí acomodarse, yo seguía ahí, "en lo mio"...Chupando.

No tengo mayores detalles que dar, fue una "conferencia" común y corriente, pero supongo que ambos se nos olvidó donde estábamos, nos pasamos del limité y tuve que terminar tragando el resultado del placer total de mi pololo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario