jueves, 15 de marzo de 2012

Lugares "Inusuales"


Creo que este tema les gustará jaja


¿Quien no ha tenido sexo en algún lugar inusual? ¿algo que no sea una cama o un sillon o dentro de la casa?. Bueno yo en estas situaciones tengo 2 experiencias, por ahora contaré una...Aquí vamos.


Era tiempo de pre universitario, al cual asistía con mi ex, era un día sábado de invierno, y las clases se hacían en una conocida universidad de Santiago.


La sede era enorme, pero ENORME, con montones de áreas verdes, pero de verdad, MONTONES de areas verdes y muy grandes espacios, el lugar es tan grande y con espacios tan alejados y solos, que si te pierdes y mueres nadie se entera.


Habíamos terminado la jornada, y bueno fuimos al baño, pero al llegar, vimos que el lugar estaba muy solo, nos miramos, y sin pensarlo dos veces nos metimos al baño de mujeres. Ya ahí nos reímos, de nervios, pero continuamos y nos encerramos en una de las casetas del baño (donde esta el wc). 


Obviamente comenzó la acción, besos, toqueteos, calor, pantalones y ropa interior abajo...y bueno...lo demás es obvio.


El lado cómico, es que mientras se llevaba a cabo el acto, entró una señora del aseo al baño...en 2 segundos pantalones arriba y boca cerrada....En fin tuve que fingir que estaba enferma vomitando , y que mi pololo me estaba acompañando. Salimos corriendo del baño muertos de la risa.


Ay la vida....

1 comentario:

  1. jajajaja....
    Ue buena anecdota... y que recuerdos.
    Sobretodo cuando eres mas joven y ganas

    saludos
    :)

    ResponderEliminar