lunes, 12 de marzo de 2012

Ni mamones ni metro-sexuales...


Hace unos días iba caminando por la calle, escuchando música tranquilamente, cuando siento que me tocan el hombro, me saco uno de los audífonos y miro hacia atrás...

"Oie se te cayó el envoltorio..."

Quedé realmente "Plop", yo aun con lo abierta de mente que soy, quedé fria.
¿Porqué? porque hay 2 clases de hombres que me cargan...
1-Los Mamones.

Quizás sea muy fría para algunos con las siguientes palabras, o quizás digan "Oh la mina pesá..." pero juro que no es de pesada...es que simplemente me incomoda.

Los poemas son lindos, los piropos también siempre y cuando no sean así de "cursis"
Lo lamento por los que me envían mensajes con delicados poemas, pero no me causan ni un "awww..."

"La noche era fría, yo pensaba en tu cuerpo, acariciarlo esta noche seria lo mejor...Las estrellas formaban tu nombre, y una taza de café calentaba mi cuerpo... La soledad duele como cuchillas cortantes en la piel cuando no te tengo."

Un "Arjona" me mando eso y lo siento, pero lo odié, con lo poco y nada que me gusta arjona, leer eso solo me hizo pensar "Y este a caso me conoce?..." y de ahí, no le dedique mas tiempo.

Sean caballeros con las damas, incluso conmigo, pero no me trate de "Usted" ni me invite a cenar o comer... Para mi...PARA MI, eso es para gente mayor....no va conmigo, lo encuentro cursi... Aunque a veces... A VECES... acompaño a mis amigas a comerse un completo en la esquina...

2-Metrosexuales

Simplemente me aleja su exceso de confianza jaja, pero, no me cargan tanto, igual la mayoría de las veces son minos ricos jajaja. Lo lamentable es su poca capacidad de conversación, ya que la mayoría de sus mensajes son algo así...

"Nena, te gusta mi verga? quieres verla por cam?
"Amor, tengo algo muy duro para ti..."
"Que rica que estas amor, te doy toda la noche..."

Reconocerlos de una en twitter es fácil, la mayoría de las veces tienen fotos de sus calugas o su pene obviamente...cosa que, para que miento, a veces no es malo, pero ¿que sorpresa queda...?

Pesada no soy!!! ya lo saben, me "casi" conocen, pero ¿cada uno tiene sus mañas o no???







No hay comentarios:

Publicar un comentario