martes, 13 de marzo de 2012

Frutillas con crema? Hielo?


Tema pedido por @oscurolec

Hace aproximadamente unos 2 años atrás, en un día de intenso calor, tuve mi primera experiencia "Erótica" con algún tipo de "Comestible".


Estaba con un ex novio en mi casa, solos. Y para que mentir, ¿quien no aprovecha ese momento?, comenzaron los besos, de esos que uno sabe que no son simples besos, son de esos que uno sabe que terminaran en un orgasmo, o al menos en el intento de uno.


Poco a poco las ropas quedaban tiradas en alguna parte de mi pieza, y antes de dar el paso al "Chum, pa' dentro" me levante y salí de la pieza. Seguramente mi ex me odió en aquel momento, ya que dejar a un hombre con las ganas a mili segundos de entrar al túnel del amor no creo que les agrade mucho, pero así somos las mujeres.


El enojo le duró poco, cuando me vio llegar con frutillas, crema y un vaso con hielos.
Su cara se ilumino jajaja. Y al parecer me entendió la idea, ya que sólito se levanto, me tomo y me acostó, y tomó un hielo...
Comenzó un juego, yo ojos cerrados y el, ya saben, recorriendome jaja...


En fin, hasta que me dio frió, y como me cuesta quedarme quieta, me levante, y le tocaba a el, antes compartimos unas frutillas, y por haberlo hecho quedarse con las ganas, quise compensar, puse crema donde supuse que el y cualquier hombre querría...y bueno...creo que queda claro lo demás...

2 comentarios:

  1. gran reporte de su experiencia.....le puedo dar un monton de comestibles y juegos ke leayudaran a su satisfaccion sexual jejejje

    ResponderEliminar