domingo, 11 de marzo de 2012

Dulce Comienzo



No comienza con bombos y platillos como se dice, pero comienza al fin.
Es mi Blog, y aquí, creo que disfrutaran leyendo.
¿Que escribir? o mejor dicho ¿como comenzar?, pregunté esto en mi Twitter, y las respuestas fueron obvias...


"Muestra las tetas..." "fotos de tu culito en tanga..." "fotos tuyas chupando un pico..."


¿Fotos de mis tetas o poto?, nah por ahora no...Quiero comenzar de menos a mas jaja, y sobre lo "otro", mmm, ya ni recuerdo donde tengo esas fotos...
En fin, se que poco a poco lo irán disfrutando, pueden comentar lo que deseen, dejo el libro de comentarios abierto.


¿Tienen sugerencias? las acepto todas.


Besos a todos y aquí comienza esto.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog conitaxx! me imagino q tendrá mucho éxito, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog al fin y listo para seguirte en esta plataforma igual

    ResponderEliminar