martes, 10 de diciembre de 2013

Relato Erotico: "Raped"

El relato que leerás es ficción

Domingo, 22 de Octubre 2013

Eran las 17:00 horas, estaba sola en mi casa, era invierno y la luz del sol ya se despedía.
Los últimos días habían sido asquerosos, solo quería despejarme, quería salir de la realidad, y ese día decidí hacerlo, tomé una chaqueta, y salí a buscar un poco de inspiración en el muelle que había en la ciudad.

Al llegar al puerto, me sentí feliz por el hecho de que había muy poca gente paseando, casi nadie. El frío no me importaba, tenia el espacio prácticamente para mi sola, busqué un lugar donde sentarme a mirar el mar y reflexionar.
Las olas eran grandes, y el sonido del mar apagaba cualquier otro ruido, pero nunca pensé que todo eso se volvería en mi contra.

De un momento a otro solo pude ver de reojo una sombra intimidante, para luego sentir que hacía presión con un cuchillo en mis costillas. Yo estaba sin palabras, el miedo me dejó muda, no pude gritar.

__"Ponte de pie pendeja" me dijo el hombre con voz muy grave

Era un tipo calvo, alto y robusto, vestia unos pantalones negros, y un abrigo ancho marrón de cuero. Me volvió a gritar para que me pusiera de pie, noté sus ojos muy abiertos, por lo que me puse de pie.

__"No me hagas daño por favor" le dije
__"Callate y camina conmigo, yo decido que hacer, estas muy buena pendeja, yo decido,"

Mis pies tiritaban, mi voz se estaba quebrada, mis ojos buscaban ayuda, pero nadie estaba cerca.
El hombre parecía un vagabundo, se veía limpio, pero su ropa se veía dañada.

Me hizo caminar a lo largo de la playa, pasando por rocas, cada vez mas lejos de los sectores publicos, cada vez mas cerca de mi destino.
Finalmente llegamos a un lugar en la playa, entre muchas rocas, habia una casa improvisada, hecha con latas, maderas, clavos oxidados y cartones. El hombre me hizo entrar, intenté resistirme, pero me tomó del brazo, me dio una palmada en la nalga y me empujó hacia el interior.

Su casa era muy pequeña, en el suelo habia un colchon muy sucio, y junto a este, habia tambien ropa interior femenina, sostenes, tangas, envoltorios de condones, y condones usados...

Cuando me di cuenta de eso, me di vuelta para escapar, pero el ya estaba atrás mio, me abrazó y comenzó a manosear mi culo...

__"Que rico culito tienes pendeja, que rico. Este pantalon apretadito me gusta, me gusta pendejita."

Yo comencé a llorar, y el solo manoseaba mi culo..lo agarraba con furia, lo apretaba, metia sus manos y dedos en mi entrepierna, y volvía a reir.

El hombre se alejó un momento de mi, y comenzó a manosear su pene por sobre el pantalon.
Volvio hacia mi y me dijo
__"Quitate el pantalon pendeja...obedece en todo si es que quieres salir sana y viva de aquí"

No hice mas que seguir llorando, y comencé a bajar mi pantalon, hasta quitarmelo.

__"Mmm, a ver volteate...uhmmm, usas tanguita!! que delicia pendeja, que tanguita tan pequeña llevas! que rico culito pendeja de mierda"

El hombre se agachó y comenzó a besar y a lamer mis nalgas, a manosear mi culo, a tocar mi vagina...

__"Estas deliciosa pendeja, ese culito esta increible, tu vagina se ve muy buena, vamos, desnudate completamente, al parecer tienes tetas de buen tamaño, quiero lamerlas y disfrutarla, desnudate completamente perrita..." me dijo.

Mientras yo asumia su petición, el tambien se quitaba sus zapatos, luego su abrigo y la camisa, quedando solo en su ropa interior, yo ya estaba desnuda y con miedo.

__"Mmmm que ricas tetas pendeja, yo tenia razon, ya con ropa tus tetas se veian ricas, ahora acercate perra, entregame las tetas." me dijo.

Me acerque, temerosa, pero me tomó de la mano, agarró una de mis nalgas y me impulsó hacia el, entonces comenzó a lamer mis pezones, tocaba mis tetas con mucha desesperación, tambien tocaba mi vagina, mi culo, abria mis nalgas y tocaba todo mi culo.

El hombre se puso de pie frente a mi, y se quitó su ropa interior... Dejandome ver su pene.
Era un pene muy ancho, grande, con testiculos que colgaban y venas que sobresalian.

__"Es tu momento pendeja, comete este pene, es tuyo, cometelo, está delicioso, chupamelo putita"

Yo no reaccionaba, por lo que el tomó su pene, y me lo metió de un solo movimiento en la boca...
El comenzó a moverse, de atrás hacia adelante, metiendo y sacando su pene de mi boca.

__"Chupamela pendeja! Chupamela!! no estas chupando! quiero sentir tu lengua envolviendo mi pene, tu saliva lubricando, tus labios susccionando mi pene!!! chupamela o lo vas a lamentar"

Su amenaza hizo efecto, y me vi obligada a chupar su pene, a hacerle creer que me gustaba...
Intenté imaginar que chupaba el pene de mi novio, cerre los ojos y comence a lamer la cabeza de su pene, a lamer cada gota que salia, pero al abrir los ojos nuevamente, solo tenia frente a mi un hombre extraño y unos testiculos peludos golpeando mi mentón....

__"Estas mejorando putita, estas chupando con ganas, pero detente, aun no te voy a dar mi semen..." me dijo.

__"Agáchate pendeja, sentiras mi pene en tu vagina, ya verás como te va a gustar...pero no tengo condon...lo siento, tendré que penetrarte así...al natural."

Yo no podía creer lo que ocurría...pero mis pensamientos no duraron mucho al sentir como su pene penetraba mi vagina de un solo golpe... Y comenzó a penetrarme velozmente, con movimientos muy fuertes y rapidos. sus testiculos colgaban y golpeaban mis nalgas, cada embestida hacia un sonido, cada vez que me penetraba aumentaba la fuerza.

__"Ahh pendeja de mierda que buena vagina tienes, mmmm te gusta?? te gusta?? siente mis huevos golpear tus muslos, siente como mi pene crece dentro de tu vagina, mmmm toma puta toma!!"

Su pene cada vez se volvia mas y mas duro, me tomaba de las caderas y apretaba mis nalgas, tambien manoseaba mis tetas, apretaba mis pezones. Mis gritos y gemidos eran fuertes, pero el sonido del mar lo era mas.

El hombre se detuvo, y me dijo:

__"Que rica vagina tienes putita, casi eyaculo dentro de ti, me gustó penetrarte en cuatro, como una perrita, como la perra que eres, tu culito me llama ahora, quiero penetrar ese culo, hacerlo mio, lamerlo, tocarlo, apretarlo, romperlo con mi pene...vamos, date vuelta y abre tus nalgas con las manos, quiero tener ese culo preparado"

No me quedaba otra que hacer caso, pero con mucho miedo, ya que nunca me la habian metido por el culo...
Me puse sobre su colchón, me acosté boca abajo, y solamente levanté mis caderas, levante mi culo y separé mis nalgas con las manos....

El hombre comenzó a masturbarse frente a mi cara, metia su pene en mi boca, lo sacaba y seguia masturbandose, me pedia que lamiera sus testiculos, que lamiera todo su pene.

Luego de eso, se puso atrás mio, y comenzó a besar mis nalgas, a meter sus dedos en mi vagina, a lamer mi clitoris, tomaba su pene, y golpeaba mis nalgas con el como si fuera un latigo.

Sin mayor aviso, tomó mi culo, lo afirmó con fuerza e intentó penetrarme... Le costaba hacerlo, su pene no entraba en mi culo, el se enojaba, por mas que lo intentaba, no lograba penetrarme el culo...

__"Tienes un culito muy sabroso pero muy apretadito pendeja, sueltalo para que pueda penetrarlo, no me sirve que tengas el culito tan apretado!"

El miedo que tenia no me dejó oir sus palabras...por lo que el hombre se vio olbligado a olvidar el hecho de metermela por atrás...

__"Te salvaste pendeja, esta vez tu culo se salvó, mi intención era cogerte por el culo con todas mis fuerzas."

Luego de decirme eso, no me dejó respionder, y metió su pene en mi boca, por lo que entendí que lo mejor era chuparselo.
Luego de un rato chupandole el pene, lo sacó y lanzó sobre mi, abrio mis piernas, las puso sobre sus hombros y comenzó a penetrarme la vagina...

__"Toma puta toma!!"

Yo gemia, gemía mucho...era una combinación de dolor, miedo y algo de poco de placer.

El me penetraba como si no existiera un mañana, me daba embestidas muy potentes, sus testiculos colgaban y golpeaban mis nalgas, me penetraba a toda la velocidad que podia. Hasta que sin aviso, se puso de pie y comenzó a masturbarse frente a mi cara, yo lo miré y de un segundo a otro, comenzó a eyacular, dejando caer en mi cara chorros y chorros de semen...

Dejó caer en mi cara hasta la ultima gota de semen que salio de su pene...

Se levantó, tomó una toalla y me la dejó junto al colchon...rapidamente se vistió y antes de salir de su casa y dejarme sola me dijo

__"Gracias pendeja, por lo que viste tenia mucho semen para ti, estuviste deliciosa...ten cuidado, si nos volvemos a ver, tu culo no se salva...ahora debo salir...vete luego, no me hagas volver a penetrarte si al volver aun estás aquí..." cerró la puerta y se fué.

Tomé la toalla y limpie el semen de mi cara, cabello y pechos... tomé mi ropa y me vestí lo mas rapido que pude...sali de aquel lugar, corriendo como nunca llegue al muelle, la gente me miraba como si nada...

Al llegar a mi casa...no hice mas que darme una ducha e intentar olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario