jueves, 18 de julio de 2013

Locuras en lugares "Locos"


Cuando iba en 3ro medio, con un pololo que tenía en aquel entonces, nos inscribimos en un Pre Universitario gratuito ofrecido por la Universidad Católica.
Las clases eran 100% intensivas, ya que se hacían solo los sábados y domingos, había que levantarse temprano ya que eran en la mañana (9:00am) y era pleno invierno...les encargo el frio en la mañana.

Antes que todo les resumiré las características del lugar donde ocurrió la historia:

Como bien dije, era un "Pre U" gratuito impartido por la UC en su sede mas gigantesca del mundo, esta es la sede San Joaquin aquí en Santiago, es una sede establecida entre montones de hectáreas de áreas verdes, es muy grande, tiene metros y metros y metros y metros y metros y metros y metros y metros y metros y metros de parques, lugares con arboles y pasto, sitios muuuuuuuuuy escondidos y alejados, tan así que yo creo que si alguien se muere ahí, no lo encontrarían en un par de días. Así de grande y oculto es.

Con aquel pololo, las primeras semanas fue de asistir al 100% de las clases, las cuales nos fueron desencantando, se hacían monótonas, demasiado ultra impersonales por la enorme cantidad de alumnos por curso, por lo que con los días, en vez de entrar a clases, nos quedábamos sentados en unas bancas entre los arboles, muertos de frio pero nos entreteníamos mas.
Al paso de un corto tiempo, el invierno se fue alejando y decidimos comenzar a recorrer la sede, todos aquellos lugares escondidos y lejanos, hasta que encontramos un pequeño sector, rodeado de algunos edificios pequeños que parecían estar vacíos siempre, habían arbustos, arboles grandes que generaban sombra, había mucho pasto y unas cuantas bancas muy bien ubicadas.

Nos sentamos ahí, y nos relajamos, era un lugar muy callado, en 5 horas solo pasó una persona, un jardinero o algo así que ni siquiera notó que estábamos ahí.

No pasó mucho tiempo, para que el calor hiciera efecto y tan solos estábamos que los besos apasionados no se hicieron esperar, mi ex era un poco mas atrevido y aprovechando la soledad del lugar, se bajó el cierre del pantalón y sacó si pene. Cuento corto, al menos 3 semanas seguidas aquel lugar se convirtió en el mejor lugar del mundo para masturbar a mi ex al aire libre, el podía sentirse libre de sacar su pene al aire libre y yo masturbarlo con toda tranquilidad.

Me fui soltando, ya que al comienzo me daba miedo, pero luego me acostumbre al hecho de que nunca sentimos ni siquiera voces ni a alguien cerca. Por lo que pasamos de la masturbación, a la felicidad de mi ex por sesiones de sexo oral, de la misma manera, el sacaba su pene, y yo lo hacia feliz.

Así estuvimos al menos 2 meses cada fin de semana, hasta que llegaron los últimos días antes de que se terminara la temporada del famoso "Pre U"

Aquella sede, también tiene edificios muy solitarios, los cuales cuentan con baños que siempre están vacíos, ya que están muy lejos de todo y muy escondidos. Por lo que, un día antes de irnos, yo pasé al baño, y antes de salir de el, pensé una locura... Salí y llamé a mi ex, que se metiera conmigo al baño de mujeres, el con nervios miró para todas partes y corrió al baño conmigo.

Riéndonos, nos metimos en una de las cabinas del baño, y ahí tuvimos un maravilloso sexo, estábamos en lo mejor, cuando sentimos que alguien entró al baño, era una señora del aseo, quien comenzó a limpiar cabina por cabina...nosotros estábamos en la ultima, pero con ki ex seguimos unos segundos mas hasta que sacó su pene para eyacular, ya que no teníamos condón, y pobre señora del aseo...ya les contaré porque.

Nos subimos ropa interior y pantalones, y salimos corriendo como condenados, corrimos hasta salir de la sede y tomar el metro...ahí todo quedo para el recuerdo, ya que ya no estoy con el y nunca mas volví a entrar a aquella sede.

Ah y porque dije "pobre señora"? , porque mi ex eyaculó y lo tiro todo en la pared, y era bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario