viernes, 19 de julio de 2013

La primera vez que "lo vi saltar"


El otro día, mientras le daba "placer manual" a mi pololo, todo estaba tranquilo, callado, hasta que me puse a pensar, en la primera vez que hice una paja, y por ello, la primera vez que vi "saltar" aquel "liquido de la vida", o "semen" para ser mas directa,

No alargaré mucho la historia, la cual es mas o menos así:

No recuerdo si era verano o invierno, pero creo que hacia calor, ya que el y yo estábamos son en ropa interior, solo con nuestras poleras puestas, acostados en su cama, abrazados conversando...
Llevábamos solo unas cuantas semanas, no había habido sexo, ni tocaciones mas "intimas", solo unos cuantos punteos y agarrones.

Ese día habíamos avanzado un poco mas, los punteos ya eran en ropa interior, los agarrones eran mas intensos, y yo ya podía sentir con mayor claridad sus erecciones.

Como bien dije, estábamos acostados, abrazados y comenzamos a besarnos, muy apasionadamente, comenzó a tocarme y yo hice lo mismo, comencé a tocarlo desde su pecho, abdomen, hasta llegar mas abajo, ahí noté que su pene estaba duro, y comencé a tocarlo por sobre su ropa interior, ahí sus besos aumentaron en pasión, y sin pudor, se bajó un poco su ropa interior, lo suficiente como para sacar su pene.

Comencé a tocarlo, lentamente, lo agarré, y poco a poco comencé a realizar lentos movimientos de arriba hacia abajo...y segundos después, ya estaba masturbandolo por primera vez.

El solo disfrutaba, de vez en cuando miraba, pero luego volvía a cerrar sus ojos, ninguno de los dos decía nada ni nos mirábamos...yo seguía masturbandolo.

Pasó un rato mas, hasta que sin aviso, su cara hizo un gesto, si pene se apretó, y eyaculó.
El luego de una obvia reacción de relajo, vio la cama, mi mano y su abdomen todo eso con rastros de semen, y solo dijo "Ohh sorry"

Se veía vergüenza en su cara, pero lo calmé y le dije "Tranquilo si es natural" y ahí ambos nos reímos.


1 comentario: