domingo, 9 de junio de 2013

Gente que no tiene el don del sexo...


Vuelvo y espero que en gloria, hace mucho que no escribía, y es que el tiempo que tengo es casi nulo.
No soy muy creativa a la hora de pensar en un tema para escribir, por suerte una persona me dio esta idea.

(Pedí ideas para escribir aquí, y muy pocos atinaron a ayudarme!)

Como dice el titulo, escribiré sobre aquellas personas que no logran llevar a cabo una buena relación sexual, ya sea por poco interés, porque no les gusta (existen este tipo de personas aunque no lo crean) o porque no logran hacer bien el acto.

Les contaré mi experiencia...

Recuerdo que una vez, un amigo me contó que tenia problemas, que su vida sexual vale "callampa" ya que su novia, NUNCA tenia ganas de tener sexo. El no es feo, según yo, pero algo le pasaba a la mina que no le llamaba la atención el sexo. Ni con el , ni con nadie.

Pasó el tiempo y el finalmente terminó con ella. Ahí yo pensé : "Espero nunca llegar a eso...No creo."

Meses después me vi en la misma situación, yo pololeaba con un tipo tres años mayor que yo, yo en mi primer año de Universidad y el trabajando.
Nos llevábamos muy bien, comenzamos los primeros meses con una vida sexual bastante buena, jugabamos harto en ese ámbito y no teníamos mayores dificultades, pero eso duro un par de meses.

La sociedad está acostumbrada a ver como las mujeres son las llamadas a satisfacer el deseo sexual de un hombre, como la mujer debe estar "ahí" cuando el hombre siente el deseo de penetrar.
Ante eso, es fácil o mas común encontrarse con el hecho de que una mujer no se sienta muy cercana al sexo, que a una mujer no sienta ganas de hacer el amor, porque se supone que es el hombre el que siempre está sediento placer.

Pero, debemos asumir que hoy en día (al menos hoy en día) las mujeres han despertado sexualmente, y sucede también (quizás en menor cantidad pero sucede) que la mujer también siente la necesidad de ser penetrada y que le den un buen orgasmo.

Yo me siento parte de aquellas mujeres, y viví el hecho de que mi hombre no sentía deseos de darme un orgasmo ni de al menos penetrarme para el sentir algo de placer también.

Al comienzo pensé que el tenia otra, pero nada indicaba eso, la verdad es que hasta el día de hoy no puedo asegurar que eso era así, y eso que investigue.
Pero al llegar el momento de estar juntos, en una cama, no pasaba nada mas que unos besos y luego mis ganas de hacer el amor debían apagarse con un balde de agua fría.

El me aseguraba que no sentía ánimos de tener sexo, que la pega y la rutina lo tenían agotado, y yo pensaba: ¿Como un hombre no va a querer tener sexo? ¿es posible?

Y si, era posible, recuerdo que luego de aquel momento, no me di por derrotada e intenté de todo (y seguramente aquí viene la parte que les va a gustar leer).

Era verano y las vacaciones me permitieron ir a quedarme a su casa, y cada noche durante varios días era casi un ritual practicarle sexo oral para incentivarlo, y me daba igual estar 5 minutos o una hora haciéndolo, mi intención era incentivarlo, cosa que creo resulto unas 3 veces de.... 10?

También intentaba despertarlo a mitad de noche, masturbandolo, o en simples y vulgares palabras, poniéndole el culo para que se motivara, y creo que eso le gustaba mas. Al menos resultó mas veces.

Pero aun así, creo que fueron muchas mas las veces en que yo terminé enojada por no obtener mi orgasmo, y enfurecida pensaba con estas hermosas, simples, sinceras y chilenas palabras:

"_"Puta la wea! como este weon no va a querer culiar por la chucha???
_Ni el hecho de culiarse a una mina menor que el le anima?? (La experiencia me ha mostrado que a los hombres les motiva tirarse minas mas pendejas que ellos, pero no los condeno, las cabras de 15 hoy en día tienen cuerpos de minas de 25 y ni se cuidan)

En fin, supe que existen hombres que, aunque tengan una mujer entregandoles el culo frente a ellos, no se motivan.... Es raro...pero existen. Y yo obviamente termine con el.

Saludos y besos, Conitaxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario